1. Gastos de Envíos
2. Seguimiento del Pedido

En Cervezas Andros asignamos a cada pedido un número de seguimiento de forma que su pedido estará localizado en todo momento. Con una llamada a la empresa de mensajería, usted sabrá dónde está su pedido en ese instante.

3. Entrega

Una vez hecho su pedido, el plazo de salida de almacenes es de entre 24 y 96 horas laborables (excepto en periodos de promociones especiales, ver más abajo).

ATENCIÓN: 

Los productos se enviarán acompañados del albarán de entrega. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar su pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrán en contacto con usted en el teléfono que haya facilitado.

Una vez que su pedido ha salido de nuestros almacenes se encuentra en manos de la empresa de transporte. Por lo tanto nosotros ya no controlamos el paquete. Si tuviera cualquier duda o consulta y su paquete ya ha salido de nuestros almacenes, por favor contacte directamente a la empresa de transportes.

El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.

El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, en los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

4. Derecho de Retractación

Conforme a la ley usted beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas con el departamento de atención al cliente mediante el formulario a tal efecto en el Historial de Pedidos de la ficha del cliente. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.

Cervezas Andros no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.  Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

5. Productos defectuosos o envíos erróneos

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Cervezas Andros quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante el formulario al efecto accesible desde su Historial de Pedidos, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante,

  • En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Cervezas Andros no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
  • En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

 La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados. En el caso de compra contrareembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique, o bien mediante vale descuento canjeable en la propia tienda online www.cervezasandros.es

6. Derecho de Desistimiento

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Cervezas Andros reconoce el derecho de desistimiento de cualquier compra realizada en www.cervezasandros.es dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que el Cliente recibió el producto. Para ello, deberá cumplimentar el formulario siguiente: Formulario desistimiento.

El Cliente deberá devolver, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo, enviándolos a:

A/At: Dpto. Devoluciones Andres Cubero Moreno

Calle Principes de españa, 5, Doña Mencia (cordoba) 14860

En relación con los gastos de desistimiento, este derecho no puede suponer ningún coste para el usuario, más allá de que si la devolución se debe puramente al derecho de desistimiento, y no a una falta de conformidad del producto, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo, salvo que el empresario haya aceptado asumirlos en el contrato suscrito o no haya informado previamente al usuario de que debe soportar estos gastos. (art. 108 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TRLGDCU).

Por tanto, el Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento. El departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización al Dpto. de Administración y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.

Cervezas Andros  no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.  Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

7. Atención al Cliente

Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, etc. puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de email info@cervezasandros.es . Si su consulta es acerca de un pedido ya realizado, por favor ingrese en su Historial de Pedidos y complete el formulario que aparece allí, esto nos ayudará a agilizar el proceso.

Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.

8. Modificación de Datos y Condiciones

Cervezas Andros  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en la sección Envíos y devoluciones”.

9. Responsabilidad

Andres Cubero Moreno no será responsable de aquellos daños y perjuicios que se ocasionen al Usuario por mediar alguna de las causas recogidas en el Aviso Legal.

Andres Cubero Moreno no asume responsabilidad alguna derivada por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia del uso de los productos adquiridos por los Usuarios. Cualquier daño causado a los Usuarios por el uso de los productos adquiridos deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando a Andres Cubero Moreno  cualquier responsabilidad al respecto. En especial, Andres Cubero Moreno no puede ser considerada responsable por cualquier reacción alérgica que los productos adquiridos puedan causarle.

Respecto de la Sección, la Tienda Online y la Sociedad, además de las causas recogidas en el Aviso Legal, no asume responsabilidad alguna de (i) los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a la Sociedad mediante vía contractual; (ii) del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Sección, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como del envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores; (iii) de la no operatividad o problemas en la dirección facilitada por el Usuario para el envío de los productos .

El Usuario reconoce y acepta que en todo caso la responsabilidad máxima de Andres Cubero Moreno frente al mismo, que pudiera derivarse de la adquisición de productos a través de la Tienda Online, queda limitada a la suma que, en su caso, el Usuario hubiera satisfecho a la Sociedad.

El Usuario no podrá desistir de la contratación cuando hubiere abierto, usado el producto o no tenga la condición de consumidor de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable.

10. Responsabilidad del Cliente

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a Cervezas Andros como consecuencia de la incorrección de los mismos.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales de la Contratación podrá dar lugar a la anulación o cancelación de los pedidos por parte de Cervezas Andros  sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, Cervezas Andros no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

11. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con los presentes Condiciones Generales de Compra deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o su correo electrónico.

Concretamente en el caso de Andres Cubero Moreno  se le deberá notificar a la dirección postal en  Calle Principes deEspaña, 5, doña Mencia (cordoba) 14860 en la dirección de correo electrónico info@cervezasandros.es

12. Nulidad e ineficiencia de las clausulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Compra fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de Condiciones Generales de Compra. En consecuencia, la cláusula declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.

13. Protección de Datos

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Portal se hallan regulados en la Política de Privacidad.

14. Estipulaciones varias

El proceso de la compra de productos a través de la Web y todos los documentos contractuales que regirán la relación formalizada, se realizarán en lengua española.

El Usuario manifiesta entender a la perfección las presentes Condiciones y por tanto se atiene a ellas comprendiendo las consecuencias legales que éstas conllevan.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las Condiciones.

Cualquier reclamación relacionada con la adquisición de productos a través de la Web deberá ser remitida por los Usuarios por escrito a través de cualquiera de los siguientes medios:

– Por correo electrónico: A la dirección de correo electrónico info@cervezasandros.es

– Por correo postal: Enviando su reclamación dirigida a la atención de Andres Cubero Moreno , a la siguiente dirección postal: Calle Principes de españa ,5, doña Mencia (cordoba) 14860.

La Sociedad podrá ceder o transferir sus derechos y obligaciones, en todo o en parte, incluida su posición como prestador del servicio, a cualquier tercero, previa comunicación al usuario, especialmente en casos de reorganización empresarial, venta o de acuerdo comercial o de colaboración basado en causas estratégicas, comerciales, territoriales o funcionales.

15. Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones, así como cualquier otra cuestión relativa a Cervezas Andros y por tanto a la adquisición de productos a través de la página Web se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Si el Usuario tuviera la condición de consumidor conforme a la normativa aplicable de consumidores y usuarios, los Juzgados y Tribunales competentes para dilucidar cualquier reclamación serán los establecidos en dicha normativa. En caso contrario, cualquier controversia que pueda producirse entre las partes se somete expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero propio que pudiere corresponderles.

16. Envíos a Europa (zona 1)

En la Despensa de la Subbética realizamos envíos a países Europeos con gastos de envío definidos en base al peso del paquete.

Zona Peso Precio envío
Francia y Alemania 0 – 1 kgs. 22.60 €
1 – 5 kgs. 25.88 €
5 – 10 kgs. 29.00 €
10 – 15 kgs. 38.00 €
15 – 20 kgs. 48.00 €
20 – 40 kgs. 65.00 €
17. Envíos a Península y Portugal

En La Despensa de la Subbética realizamos envíos a península con precios ajustados hacia el usuario final.

Tipo de producto Zona Precio envío
Productos que no necesitan frío Península y Portugal 7 €
Productos que necesitan frío Península y Portugal 10 €
Sección de PACKs de productos Península y Portugal Envío Gratuito

Por compras superiores a 95€ todos los envíos son GRATUITOS a Península y Portugal.