Cervezas Andros

¿Por que cerveza artesanal?

BANNER 2020

Antes de nada, bienvenidos al blog de Cervezas Andros, aquí iremos publicando noticias, tips, recetas, novedades, y más cosas.

El tema es, ¿Por qué comprar cerveza artesanal? vamos a desglosar los principales beneficios de consumir cerveza artesanal:

  • Máxima calidad
  • Toque personal
  • Alto valor
  • Es mas sana que la industrial
  • Fomenta el negocio local

Máxima calidad

La ventaja del cervecero artesano, es que elige la materia prima el mismo, desde los silos hasta el macerado. La elección de las maltas, es la diferencia de cada cerveza artesana, puede haber mil Blonde Ale, pero las maltas, temperaturas, la humedad del ambiente, nunca serán ninguna igual.

Toque personal

El cervecero puede dar su toque especial, podemos jugar con varios retrogustos, texturas, color, etc. Nuestra Blonde Ale es muy innovadora al incorporar un toque de miel, por eso nuestra abeja en el logo.

Alto valor

El valor de la cerveza artesanal, no solo depende del precio de coste, depende de: la forma de elaborar, la atención al cliente, el tiempo de fermentación, la paciencia de almacenamiento hasta su salida final, etc.

Es más sana que la cerveza industrial

Esto no quiere decir que todas las industriales sean malas, es mas, nuestra visión es llegar a tener una gran fabrica, y habrá que mecanizar ciertos procesos, pero una cosa es mecanizar procesos, y otra es quitar valor a la materia prima. Como hemos dicho antes, la materia prima la elegimos en primera linea, hacemos un trato especial, no añadimosconservantes ni colorantes, nuestro proceso es simplemente químico.

Fomenta el negocio local

Si, comprar en cerveceras artesanas, tanto la nuestra como cualquier cervecera artesana, fomenta que los proyectos que con tanta ilusión hemos iniciado, sigan a delante. En estos tiempos, mirar mas por negocio local, es vital para el sustento de muchas familias.

Muchas gracias por leer esta entrada, y no olvides subscribirte al correo para que te lleguen todas las novedades, entradas, ofertas especiales, etc.

Deja una respuesta